¿Gabriel Soto ya fue? Irina Baeva no se resistió y estuvo así con estos grandes ¿amigos? ¡VIDEO!

La modelo rusa es furor en Instagram.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:11

Irina Baeva siempre sorprende a sus fans con nuevas publicaciones desde sus redes sociales y, en esta ocasión, dejó a más de uno con la boca abierta. ¿El motivo?

La modelo rusa decidió compartir con sus más de 2,5 mil millones de seguidores en Instagram un peculiar video en el que demuestra que está más que feliz de estar en México.

¿La prueba de esto último? Pues bien, la novia de Gabriel Soto asistió a la inauguración de la "Grand Fiesta Americana Oaxaca" donde "el vanguardismo y la tradición se reúnen", tal y como reza la web del evento.

View this post on Instagram

Vayas donde vayas, ve con todo tu corazu00f3n.

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

En dicha ceremonia, la hermosa rubia bailó como una mexicana más y lo hizo acompañada de dos grandes personajes, quienes representaban parte de la costumbre del mencionado país.

Pues, todo indica que la actriz que ha hecho su carrera artística en México llegó para quedarse y, a decir verdad, en diferentes ocasiones confesó que adora la cultura mexicana, su comida y su gente.

"Feliz de estar presente en la inauguración del primer @grandfiestaamericanamex en Oaxaca. Me enamoré más de esta tierra", expresó la influencer desde su perfil oficial junto a una fotografía en la que desborda belleza y encanto.

Finalmente, destacamos que Irina Baeva conoció parte de la cultura oaxaqueña y disfrutó de un pintoresco baile típico, que no dudó en filmar con su teléfono móvil. ¡De lujo!

Otras Noticias