“¡Ha sido difícil!”: Mirá la postal de Khloé Kardashian que describe su 2020. ¡Se hizo viral!

La socialité arrasó con los me gusta.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:02

Khloé Kardashian se ha considerado como una de las favoritas del mundo del espectáculo, superando a sus hermanas Kim y Kourtney.

Para la menor de las Kardashian es vital demostrar en las redes sociales su verdadera personalidad, por lo que no teme fotografiar los momentos más privados de su día a día.

Como modelo estrella, la socialité de 35 años usa a su hija True, quien acepta encantada seguir las pautas de su mamá frente a la cámara.

View this post on Instagram

ud83dudd4aSoulmate ud83dudd4a

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Desde los primeros meses de nacida, la pequeña ha sido el centro de atención en Instagram, por compartir una actitud divertida como la de la conductora de “The X Factor”.

Para seguir marcando tendencia, esta vez la ex esposa de Lamar Odom decidió revelar cómo le han afectado los acontecimientos mundiales de los últimos tres meses, con ayuda de la niña.

View this post on Instagram

Me and my bunny ud83dudc30

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Sentada en un sofá, Thompson sonrió divertida mientras utilizaba unas gafas de sol desajustadas sobre su rostro, indicando que este 2020 ha sido un caos para la empresaria de pantalones.

View this post on Instagram

How I feel about 2020 ud83eudd2a

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La publicación de la hija de Kris Jenner se hizo viral en segundos, recibiendo más de 1,4 millones de me gusta y comentarios como el de Kim, donde señalaba estar de acuerdo con el mensaje.

Otras Noticias