¡Imperdible! Karol G reveló la historia detrás de su éxito con “Tusa”. ¡Enterate qué dijo!

Hoy en día la canción es una de las más escuchadas en Spotify.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:35

Karol G irrumpió en la industria musical con el exitoso hit, “Tusa”, interpretado junto a la reconocida Nicky Minaj. Actualmente, la canción tiene 600 millones de reproducciones en YouTube y es una de las más escuchadas en Spotify.

En entrevista con Teleshow, la cantante colombiana contó que estuvo cerca no utilizar la canción. Incluso, reveló que “la dejó pasar”, y que un año después decidió sacarla. Menos mal, porque sino se hubiese perdido de todo lo que ha conquistado con ella.

“La canción me la mostraron hace un año y medio, y no me llamó la atención (…) Después de un tiempo algo me hizo recordarla, y la busque. La grabé. Y fue un éxito”, confesó la intérprete de “Ahora me llama”, junto a Bad Bunny.

Tusa aún sigue sonando por doquier. Sumado a esto, la canción de la compositora colombiana se convirtió en 2019 en la canción latinoamericana más popular e hizo historia en Spotify, al ingresar al top 10 de la plataforma. 

Karol G, admite que nunca esperó lograr todo el éxito que está teniendo, y reveló que estuvo a punto de buscar otra cosa por fuera de la música.

“En muchas ocasiones quise pasar la página y hacer otras cosas, pero me mantuve. Hoy, me alegra mucho que haya tomado la decisión de estar ahí, persistente, porque logré lo que quise”, contó la exparticipante de Factor X,

Finalmente, la cantante de Tusa se muestra “muy orgullosa por cómo se han dado las cosas”. Y agregó: “Mi forma de pensar era muy diferente hace muchos años, y me siento muy alegre de ver cómo he evolucionado tantas cosas”.

 

Otras Noticias