¡Toda una Diosa! Los tres impactantes looks de Gigi Hadid que ¡no te podés perder!

La modelo no deja de conquistar al mundo.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:20

Más allá de que es una de las modelos del momento, porque es la cara de reconocidas firmas, como Channel y Prada, Gigi Hadid, luce perfecta en todo lo que utiliza. Desde un pijama hasta un traje elegido para las pasarelas o alguna alfombra roja.

En una publicación de los miles de fanpage que tiene, la hija de la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster aparece en tres vestidos rojos. Y nos preguntamos en cuál de los outfits luce mejor, aunque en cada uno se ve como todo una diosa.

En el primero, Hadid viste un vestido largo y sencillo, sin ningún detalle, el cual le cubre brazos y piernas: un estilo bastante conservador.

En el segundo, vemos a una Gigi un poco más suelta con un traje todo del mismo color (rojo), que tiene una apertura en la parte superior. Además, viste un collar de diamantes que recubre todo su cuello.

Mientras que, en el tercero, la modelo estadounidense luce nuevamente un vestido mucho más holgado que el primero, en el que se deja ver un poco más, pero aún así, lo que destaca es su simpleza.

Por lo general, la supermodelo suele vestir de una manera sencilla, dejando que su belleza haga el resto del trabajo, en sintonía con cada atuendo.

Por esto y más, la hija del promotor Mohamed Hadid es una de las top models en la actualidad, siempre enamorando a todo el mundo dentro y fuera de las pasarelas.

Otras Noticias