¡Un mar de lágrimas! Ariana Grande está desconsolada por un ¿nuevo rompimiento?

La cantante tiene una muy mala racha.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:02

La artista surgida de Nickelodeon ha estado en el ojo de las críticas, luego de que su ex Pete Davidson contara detalles de su frustrada relación, una que tuvo lugar tras el fallecimiento de Miller. Ahora, volvió a terminar un fugaz noviazgo que tuvo con otro cantante.

Desde la trágica muerte de Mac Miller en septiembre de 2018, Ariana Grande ha atravesado por un tortuoso camino en materia sentimental. No ha logrado ningún tipo de estabilidad en el amor. Lo ha intentado con varios, pero parece que nada puede unirla románticamente a otra persona.

Grande estuvo en pareja durante ocho meses con Mikey Foster, del grupo Social House. Sin embargo, según “US Maganize”, la pareja terminó con su romance.

View this post on Instagram

hq

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La intérprete de “My everything” conoció a Foster en el set de grabación del videoclip de “Boyfriend”. La química era innegable, por lo que decidieron intentarlo.

Al parecer, la ganadora de un Grammy no logró congeniar del todo con Mikey, pero no solo ha sido con él. Tampoco consiguió tener una estabilidad con Davidson, quien hace unas semanas reveló los motivos de la separación.

La cantante de “Thank u, next” intenta salir del trágico pasado que vivió por la muerte de Malcom Miller, pero ninguna persona parece enamorarla lo suficiente para seguir adelante con su vida.

View this post on Instagram

ud83dude2f !

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Cabe mencionar, que hasta el momento la compositora y actriz estadounidense no ha confirmado su separación con el cantante de Social House.

Otras Noticias