¡Conmoción! Joven actor fallece tras sufrir un trágico accidente de tránsito

El artista de 21 años perdió la vida de manera inesperada.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:36

Lorenzo Brino, un joven actor recordado por su actuación en la serie “7th Heaven” falleció a los 21 años tras sufrir un accidente de tránsito, según las fuentes. El trágico hecho se dio a conocer el día de hoy aunque sucedió durante la semana.

El día lunes de esta semana se produjo el accidente a las 3 de la madrugada en la localidad de California, Estados Unidos. Desde ese instante se mantuvo la identidad de la víctima en el anonimato, y según indicaron el actor perdió el control del auto y chocó contra un poste.

Debido al fuerte impacto que tuvo, Lorenzo perdió la vida en el instante, quien fue la única víctima de hecho, dado que viajaba solo según informaron las fuentes policiales.

Tras varios días de producido el deceso del joven, su familia dio a conocer la noticia y expresaron su gran dolor a través de las redes sociales.

La tía de Lorenzo, Janet Brino manifiesto: “Para mi querido sobrino, tu partida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitó otro ángel y él te tomó. Por favor cuida de tu mamá y papá. Tú hermana Mimi y tus hermanos Antonio, Zachary y Nicholas. Tienes un gran trabajo allí”.

Recordemos que Lorenzo Brino hizo uno de los principales papeles a los 5 meses de edad y en su recordado protagónico en “7th Heaven”, donde interpretó a uno de los cuatrillizos.

Algunas de las apariciones del joven artista fueron en algunas series protagonizadas por  Beverly Mitchell, Stephen Collins, Jessica Biel y Barry Watson, entre otros.

Otras Noticias