¿Desafiando a la vida? Bad Bunny y Residente no respetaron la cuarentena y ¡salieron de fiesta así!

Los artistas fueron criticados por los seguidores del trapero.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:33

Sin novia y con coronavirus en el aire, el reggaetonero Bad Bunny salió de fiesta con Residente y un grupo de amigos. Dejando de lado la paranoia social pero también las recomendaciones de la OMS, fueron a lugares súper poblados.

El cantante de trap aprovechó la noche del viernes para salir a divertirse junto a varios amigos y esta madrugada dejó las pruebas en su cuenta de Instagram.

El Conejo Malo no se destacó por dar un buen ejemplo a sus seguidores, respecto del pedido de todos los organismos de salud y los gobiernos mundiales. En plena emergencia por coronavirus el artista dejó mucho que desear en una disco.

Tomando como si fuera la última vez, el colaborador de "Mayores" se dejó filmar con René, el ex integrante de Calle 13, donde ambos competían por quién terminaba antes una lata. ¡Un espectáculo horroroso!

El cantante de trap fue cuestionado por sus seguidores quienes al ver el video no se guardaron los comentarios y le dijeron que debía quedarse en casa y dar el ejemplo, otro se burló diciéndole: “Como cuando sales a tomar con tu papá. Una fan agregó: “Feíto, ya casi nadie toma así” y es que el artista quizás no haya pensando lo negativo de su posteo. ¿Lo borrará?

Otra de las cosas que llamó poderosamente la atención por parte del puertorriqueño es que entre todas las mujeres que salieron con los famosos ninguna era Gabriela Berlingeri, su novia, y aunque sabemos que no es necesario que uno salga siempre con su pareja, eso despertó las dudas de sus fans.

Para finalizar, el artista boricua no fue uno más de los famosos que como venimos contando, se suman a la cuarentena responsable en sus hogares tratando de usar el poder de influencia en sus seguidores para promover los cuidados y prevenciones pero está a tiempo de reflexionar acerca de lo que sus mismos seguidores le piden. ¿Lo hará?

Otras Noticias