¡La encontraron así! Graban a Greeicy Rendón haciendo esto. ¡No te podrás dormir!

La colombiana subió nuevo video a sus redes.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:48

Greeicy Rendón es una de las artistas en proyección más queridas del continente. Poco a poco ha sabido ganarse el corazón de sus fans.

Una de las cosas que mejor sabe hacer Greeicy es bailar y ahora en un video colgado en su cuenta de Instagram deleitó a todos.

Rendón quiere que su carrera se proyecte de manera internacional, por eso trabaja incansablemente realizando shows y conciertos en varios lugares para conseguirlo.

La cafetera quiere seguir el ejemplo que otras connacionales han tenido como Karol G o Shakira quienes brillaron en el mundo de la música.

La colombiana está construyendo su propio camino a pasos agigantados. Sus redes sociales son la ventana donde dejar ver sus nuevos proyectos y eso justamente es lo que colgó en estos días.

La bailarina mientras grababa un programa en Colombia se puso a bailar y aprovechó para que la grabaran. Mover el esqueleto le viene como anillo al dedo.

View this post on Instagram

La magia de la mu00fasica.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Con un traje muy elegante y unas botas de color blanco bailó al ritmo de la música, la neogranadina se ve espectacular y sus movimientos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Otras Noticias