¡POR CORONAVIRUS! Así sobreviven Pilar Rubio y su familia a la cuarentena

La periodista lo compartió todo en Instagram.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:32

La complicada situación que se vive día a día por el coronavirus ha puesto en alarma a todos a nivel mundial, tanto que algunos países se han visto en la obligación de poner a su población en cuarentena para evitar que sigan aumentando los casos de contagio. Así es el caso de Pilar Rubio y su familia. 

Por tal motivo, la hermosa periodista y su pareja Sergio Ramos están en cuarentena. Ante este momento como ellos, muchos padres se han tenido que ingeniar planes para que sus hijos puedan soportar tal situación y no aburrirse. 

La pareja del futbolista compartió a través de su Instagram el arduo trabajo que ambos están realizando para compartir con sus tres hijos y lograr entretenerse mientras disfrutan ratos agradables y memorables en familia. 

La hermosa morocha se encuentra en la espera de su cuarto hijo, que sería la primera niña de la familia, por ello deben saber mantenerse en calma y acatar las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias a fin de evitar el contagio. 

La presentadora también utiliza sus redes para recordar constantemente la importancia de acatar las reglas y su participación en la campaña "yo me quedo en casa" en la cual varios artistas europeos tomaron parte.

"Una forma muy productiva de pasar la tarde en casita", escribió la actriz y modelo al lado de una imagen haciendo magdalenas. Luego, compartió en sus historias un video junto a su esposo e hijos disfrutando de un grato momento dentro de la pileta. 

Aunque la situación que se vive a nivel mundial es alarmante y lamentable, muchas familias como la de Pilar Rubio han optado por ver el lado positivo de cuidarse en casa, que es aprovechar y valorar los ratos con la familia en la privacidad del hogar. 

Otras Noticias