¿Al ritmo de Danna Paola? Así pasa Natalia Barulich la cuarentena. ¡Mirá!

La modelo no ha tenido mejor idea que esta.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:36

En tiempos de coronavirus lo más importante es quedarse en casa. En medio de esta situación, artistas de todo el mundo están compartiendo lo que hacen en sus redes sociales. Una de ellas es Natalia Barulich, quien de por si ya es muy activa en Instagram, pero ahora está desbordada.

La modelo de Gucci compartió varias historias de Instagram. Claramente no tiene mejor cosa que hacer, que descargar su energía compartiendo de todo un poco. Una de sus publicaciones llamó particularmente la atención, por la canción que utilizó para mover las caderas.

Se trata del éxito de la cantante mexicana, Danna Paola, “Mala fama”. Barulich le dio play a esta canción, mientras aparece en una silla tipo “stool” dando vueltas.

No es la primera vez que la expareja de Maluma aparece en sus stories disfrutando o bailando de algún tema de artistas latinoamericanas.

En una ocasión, la protagonista de “Felices los 4” hizo publicidad al video “Luna llena” de la cantante venezolana, Oriana Sabatini.

En esta ocasión, la imagen de Fashion Nova tomó el éxito de Paola para crear esa historia en Instagram, en la que se la ve pasando un rato encerrada, debido al coronavirus.

Por otra parte, Natalia Barulich compartió su preocupación por la pandemia. “Por favor Dios, mantén a mi familia y seres queridos resguardados durante estos difíciles tiempos”, escribió en otra storie.

Otras Noticias