¡Dios mío! Esta es la foto que Ariana Grande subió y todos piden ¡QUE BORRE YA!

La artista sobrepasó los límites.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:59

Ariana Grande se destaca por su aparente nobleza y cara de ternura que la convierten en una belleza total, capaz de enamorar a todos.  

La ex actriz de Nickelodeon ha batido récords en el ámbito musical, por su increíble tono de voz, su manera tan original de vestir y llevar el peinado hacia atrás y bien recogido, con unos ojos estilo “gato” que la vuelven una diosa imposible de olvidar.  

La reconocida cantante apareció en una fotografía que sin duda sus fans quedaron atónitos con la increíble belleza que se denota en la imagen.  

View this post on Instagram

hq

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La exitosa empresaria nunca ha sido de las que aparecen de esta manera, pero esta vez parece ser que quiso dar un paso más allá de lo común y romper esquemas.  

La gran intérprete dejó impactados a todos pues con un traje oscuro muy cautivador demostró que puede crear tendencias de cualquier estilo.  

Con esta imagen la diva estadounidense aprovecha para volverse aún más popular de lo que es en todas las plataformas digitales.  

Demostrando así que, Ariana Grande es toda una estrella de la nueva época, y se confirma con sus 177 millones de seguidores quienes no se cansan de admirar su espléndida belleza y bondad. 

Otras Noticias