"Ella y yo" Karol G llamó la atención de sus seguidores al publicar una foto con un mensaje extraño

A través de su cuenta de Twitter, la cantante causó furor con sus posteo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 21:46

Una vez más, Karol G dio que hablar por una de sus publicaciones en sus redes sociales. En esta oportunidad, compartió una imagen junto a un llamativo mensaje que despertó instantáneas reacciones de sus fans. 

Como la mayoría de los artistas, Karol es una más de las que sabe lo importante que es mantenerse activa en las redes para tener un contacto relativamente cercano con su público. 

Por eso, cada vez que puede, la cantante comparte fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, posteos con los que siempre obtiene cientos de likes y comentarios. 

En esta ocasión, la colombiana utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores lo que se encontraba haciendo en ese momento. 

La artista subió una imagen de una pizza y escribió el siguiente mensaje: "Ella y yo hasta que la muer... nos separe". De manera inmediata, sus admiradores comenzaron a enviarle cientos de mensajes. 

La graciosa publicación de la intérprete de "Tusa" no sólo fue muy comentada, también fue retuiteada más de 600 veces y obtuvo más de nueve mil likes. 

La mayoría de los fans de Karol saben que ella ama la comida, y a pesar que sigue una rutina diaria de ejercicios para mantenerse en forma, algunas veces se da sus permitidos y comparte con sus seguidores cuánto disfruta de ello. 

Otras Noticias