¡Enamoradísima! Ana de Armas desde Cuba a Hollywood también en el amor

La modelo está viviendo su mejor momento.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:48

Ben Affleck ya dejó en el pasado su divorcio con la actriz Jennifer Garner con quien mantuvo una complicada relación desde 2005. Desde hace un par de meses conoció nuevamente el amor en los brazos de Ana de Armas.

El actor y director estadounidense ya no se esconde detrás de las cámaras para mostrarse junto a la modelo cubano-española. Por ello, se dejaron ver en su reciente paso por Costa Rica, país donde han decido compartir sus primeras vacaciones en pareja.

El ex de Jennifer López conoció a De Armas en las grabaciones de “Deep Water”, serie de televisión que ambos protagonizan.

View this post on Instagram

ud83eudd8bud83cudf38

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

En las fotografías, el actor de “Daredevil” aparece abrazando y besando a la artista, con quien también pasó unos días en Cuba.

Finalmente, el ganador de dos premios Óscar parece haber encontrado la felicidad junto a la famosa modelo.

Debido a problemas con la bebida, el actor de “Batman vs Superman: Dawn of Justice” dejó escapar su matrimonio. Sin embargo, esto ya es cosa del pasado, pues su presente es Ana de Armas.

La actriz cubano-española ahora llevará la carga de ser la novia de uno de los actores más aclamados de Hollywood. Además, se convierte en su cuarta pareja del medio artístico. ¿Tendrán futuro?

Otras Noticias