¡Inesperado! Gigi Hadid abandona la moda para volverse... ¿En qué está pensando?

La modelo dejó todo y se fue al campo.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 10:46

Gigi Hadid es de esas supermodelos que a penas la nombran ya sabes quién es, pues con su increíble talento ha conseguido ser de las más aclamadas y mejor pagadas del mundo de la moda. 

La supermodelo trabaja en las mejores pasarelas de la industria, siendo el rostro de las marcas más reconocidas a nivel mundial y cosechando día a día increíbles fans que no paran de halagarla. 

Sin embargo, parece no todo haber sido color de rosa para la hermosa rubia ya que según lo que compartió en sus redes sociales, la chica abandonó todo para escaparse al campo y tener una vida de granjera. 

La artista tiene a todos sus fans paralizados, pues no logran aceptar la idea de que oficialmente se trata de su retiro y que ya no podrán verla deslumbrar con los increíbles trajes que desfila. 

La talentosa estadounidense habría confesado hace algunos meses que su vida no siempre fue tan maravillosa y que haber entrado en la industria del modelaje fue sumamente complicado para ella.

Posiblemente, la californiana decidió volver al momento en donde su vida era más privada, y podía caminar en las calles sin ser interrumpida constantemente por miles de fotógrafos. 

Por ahora no se sabe que tan cierto es que Gigi Hadid haya abandonado su carrera, lo que sí es cierto es que por un tiempo estará retirada de los medios para disfrutar de la vida libre en el campo. 

Otras Noticias