¡Modo verano! Andrea Legarreta demostró su magia y arrasó con los me gusta

La conductora fue tendencia por sus fotos.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:41

Andrea Legarreta ha dominado las tendencias desde hace unos meses, cuando decidió dar un giro a su cuenta de Instagram y publicar fotos en las que demuestra los resultados del gimnasio.

Desde entonces, la conductora de “Hoy” ha conquistado a más de 4.2 millones de seguidores y se ha hecho con el título de una de las artistas más lindas de Latinoamérica.

En la plataforma, Legarreta ha encontrado un espacio para registrar los mejores momentos de su día a día, logrando hacerse viral en cuestión de minutos.

Hace días, Andrea quiso compartir con sus fans algunas postales de sus vacaciones en Acapulco, arrasando con los me gusta al fotografiarse en el atardecer del hotel.

Utilizando una malla oscura y un sombrero, la actriz de “Por ella soy Eva” escribió: “Magia pura” y utilizó las etiquetas “Amante de los atardeceres” y “Hora dorada”, indicando que estaba feliz por estar disfrutando de las costas.

View this post on Instagram

ud83cudf38 11:11 ud83dudcab

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Más adelante, fue la hija mayor de la esposa de Erik Rubín quien se posicionó en el centro de la conversación al publicar una postal luciendo un atuendo amarillo, que resaltaba cuánto ha crecido.

La intérprete de Lupita Gómez agradeció a los internautas por todos los comentarios que le regalaron alabando su belleza y aseguró que seguirá compartiendo postales. 

Otras Noticias