¡Triste pero cierto! El pedido de Daddy Yankee y un polémico video: "Estoy en isla-miento"

El cantante puertorriqueño está dando que hablar.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 13:49

Daddy Yankee sorprendió a sus fans hace unas horas, al colgar un llamativo video en el que decidió contarles las medidas que tomó por el coronavirus.

Desde su cuenta personal de Instagram, el cantante puertorriqueño alborotó a sus más de 38,2 mil millones de seguidores al confesar que al igual que muchos, le cuesta mantenerse en un lugar de donde no puede salir.

Por ello, y tras la propagación de la enfermedad, el intérprete de "Con Calma" llamó a tomar conciencia a todos por el bien de cada uno.

"Bueno mi gente, les confieso que yo tengo problemas para mantenerme encerrado, entonces, las personas que son como yo que tenemos ese problema tenemos que ser creativos y solidarios sin poner en riesgo a los demás", comenzó diciendo el también productor discográfico en su perfil oficial junto al comentado audiovisual.

"Entonces yo vine a mi casa acuática, aquí tranquilito... a mantener la distancia social y cooperar para que no se propague el virus entre la población", agregó el Big Boss mientras mostraba dónde se encontraba.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

"Eso me llama a mí a tomar conciencia... gracias a Dios puedo hacerlo de una manera que puedo distraer mi mente y ver la naturaleza para relajarme... y mantener las cosas con calma", reconoció más tarde el artista urbano de 43 años.

View this post on Instagram

Tamou2019 en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Finalmente, poniendo un poco de su característico sentido del humor, Daddy Yankee abrió el debate al mostrar y decir que él está en "isla-miento". "Aquí estoy en aislamiento, no aislamiento, isla-miento en Puerto Rico, en la playa...", concluyó. ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias