Violencia de género: Johnny Depp fue defendido por Penélope Cruz por la grave acusación que enfrenta

El actor enfrenta un juicio y celebridades dieron testimonio.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 15:30

El mundialmente famoso Johnny Depp enfrenta desde el 2018 a su ex esposa Amber Heard por haber publicado un artículo en The Washington Post en el que lo acusaba por maltrato físico y psicológico. Luego de eso él inició un fuerte juicio por difamación.

El protagonista de “Piratas del Caribe” fue defendido por algunas estrellas de Hollywood como es el caso de su ex Winona Ryder quien prestó declaración en el juicio y primeramente dijo que no quería tratar de mentiroso a nadie.

Del ganador de un Globo de Oro dijo además: “Por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que las terribles acusaciones sean ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante, conociéndolo como lo conozco”.

Asimismo, al guionista y músico estadounidense también lo escudó su amiga y colega Penélope Cruz quien actuó junto a él en “Pirates of the Caribbean” y en otras dos películas. Sobre Depp dijo: "Han pasado muchos años y no sólo he hecho 3 películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo”.

Además sobre el actor y productor, la española agregó en su carta al Juez: “Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor".

Cabe recordar que el año pasado fue el abogado de la figura de Hollywood quien agregó como prueba irrefutable un audio en el que queda en evidencia que quien ejercía violencia domestica era la actriz de Aquaman.

Para finalizar, a pesar de la acusación contra el inolvidable Jack Sparrow la opinión pública se puso del lado del actor, debido a que aunque las pruebas contra Amber Heard la hayan dejado expuesta todavía la justicia sigue dándole un lugar de privilegio, por ejemplo: él perdió su papel para una nueva película y a ella le permitieron rodar la segunda parte de Aquaman.

Otras Noticias