¡Algo pasó! Michelle Salas cerca de Luis Miguel

La hija del “Sol de México” está preocupada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:46

Michelle Salas compartió en su cuenta de Instagram una foto que revela que decidió regresar a México. De esta manera estará cerca de su padre, Luis Miguel. En medio del pánico desbordado por el coronavirus, la familia parece haber elegido atravesar este proceso juntos.

La hija del “Sol de México” se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de la capital mexicana. Desde allí, publicó una fotografía en la que aparece con un elegante outfit, con un estilo urbano. Sus seguidores amaron los accesorios que escogió para vestir.

La modelo de 30 años utilizó una pequeña cartera amarilla, unos anteojos al estilo John Lennon. Todo junto a unas sandalias, jeans y una musculosa simple de color oscuro.

Los seguidores de la diseñadora de modas halagaron su cómodo y elegante outfit, destacando como siempre su belleza.

“Me encantan tus zapatos”, “Qué bueno que estés en México”, comentaron algunos en la publicación que consiguió 23 mil likes en menos de 24 horas. No obstante, otros criticaron el mensaje de la fashionista.

“Ay dios se está extinguiendo la raza humana y vos seguís sacándote fotos”, escribió un hater a la hija de Luis Miguel.

La crisis por el coronavirus tiene en estado de pánico a la mayoría de las personas. Y, aunque en esta publicación Michelle Salas no envió un mensaje de prevención a sus seguidores, en otras sí lo ha hecho. Incluso ha pedido que le recomienden un buen libro para pasar el tiempo.

Otras Noticias