¡Con descaro! Selena Gómez no le tiene miedo al Photoshop. ¿Exageró?

La morocha fue descubierta por sus fans.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:59

Es casi una obviedad que las estrellas siempre (o casi siempre) lucen impecables y recién salidas del estilista en las fotos que deciden compartir, como es el caso de Selena Gómez.

Y el fandom siempre está pendiente de cualquier cambio en la vida personal o inclusive en el físico, si de sus ídolos musicales se trata. Por eso, esta semana le tocó a Selena.

La ex de Justin Bieber se apareció en una nueva publicación, luciendo mucho más delgada de lo que en teoría se encuentra.

Aparentemente la cantante de “Rare” habría hecho abuso de algún programa para dibujar la figura y hacer “perder peso” como por arte de magia.

Sucede que los ojos atentos compararon una foto que salió de la morocha en un revelador estilo, en la cual según ellos la cantante tiene 10 Kg. menos de lo que se pudo ver en una foto reciente.

Recordemos que la estadounidense permanentemente vive en medio de la polémica por los cambios constantes que sufre su figura.

View this post on Instagram

bye

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

A pesar de todo, la mayoría de los internautas parece hacer caso omiso de la banalidad de observar detalles de Photoshop y se centra en los talentos de la ex chica Barney… ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias