¡Diminuta! La foto de Kendall Jenner que generó una polémica en Instagram. ¡Mirá!

La modelo sorprendió a sus fans.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:41

Kendall Jenner es conocida por ser una de las estrellas más lindas de la industria, destacando por su personalidad tranquila y su belleza casi natural.

La mayor de las Jenner también es muy apreciada por marcar diferencias a la hora de relatar su vida privada, a pesar de que creció rodeada de cámaras.

Para la modelo mejor pagada del mundo es muy importante no revelar detalles de sus relaciones amorosas o amistades, contando lo necesario para que la opinión pública esté al tanto de ella.

La imagen de Versace no le gusta protagonizar polémicas, por lo que siempre intenta responder a los rumores que más repercusión tienen, aclarando  o desmintiendo lo que se dice de sus acciones.

Hace unas horas, Kendall volvió a ser el centro de atención, luego de que compartiera una imagen sin color en las historias de su Instagram, donde cuenta con más de 100 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Pyro ud83eudd0d

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

En la postal, la tía North West utilizaba una malla que ajustaba su cintura al máximo, resaltando la delgadez de su figura, por la que ha sido criticada en diversas ocasiones, causando preocupación en sus admiradores por su salud.

Los internautas que la siguen desde hace tiempo no causaron tanto revuelo, debido a que en reiteradas oportunidades, la embajadora de Calvin Klein ha aclarado que no padece ninguna enfermad, ni hace dietas estrictas, indicando que su peso se debe a su metabolismo.

Otras Noticias