El POLÉMICO éxito de Cardi B. ¡Rompió récord de visualizaciones. ¿Gracias al coronavirus?

El video es viral.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:44

Cardi B está acostumbrada a volverse tendencia, pero no tanto por su música sino por sus ocurrencias. Por ejemplo, cuando protagonizó el famoso meme “Dice mi mamá que…”.

Esta vez la reconocida artista intentó hablar seriamente con sus seguidores de Instagram (¡más de 60 millones!) sobre la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En el video la joven estadounidense, compartió su preocupación y angustia por el gran número de muertes en el mundo. Sin embargo, tomó un giro inesperado.

La reacción de la artista ante el coronavirus fue tendencia en las redes sociales y el DJ iMarkkeyz tomó la publicación y creó un viral remix.

Sin lugar a dudas, es uno de los temas más extraños, pero a la vez, populares sobre el virus que aún es considerado pandemia a nivel mundial. ¿Qué opinó la estrella del trap?

“Gobierno, déjame decirte algo, yo no sé de qué se trata este coronavirus, y no entiendo como algo de Wuhan, China, ahora está de gira. Estoy asustada, estoy un poco asustada”, dijo la famosa cantante.

A pesar de lograr 17.632.484 reproducciones en cinco días, la intérprete de “I Like It” dijo que no se deberían burlar del Coronavirus (COVID-19), ya que es un tema serio por el cual ella ha decidido abastecerse con provisiones.

Otras Noticias