¡En video! Rihanna estremeció a sus fans con insólito atuendo. ¡Imposible no mirar!

La cantante sabe el poder que tiene.
martes, 17 de marzo de 2020 · 14:36

Rihanna está retirada de la escena musical desde hace un par de años, manteniendo una comunicación con sus fans a través de Instagram.

Desde esta plataforma, la cantante de “Umbrella” anuncia sus proyectos en el mundo del maquillaje y detalla los mejores momentos de su día, siendo viral en cuestión de minutos.

Los internautas siguen atentos a cada una de las acciones de la originaria de Barbados, por lo que aprovechan el tiempo que no publica para hacer tendencia su contenido del pasado.

Algo que extrañan de Rihanna es ver la energía que transmitía en sus espectáculos, además de las impresiones que causaba por el juego de luces y los espectaculares atuendos que utilizaba.

En Internet se hizo tendencia un video que evocaba aquella época, en la que Bad Girl Riri conquistaba a su audiencia con osados pasos de bailes.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En el audiovisual, que compartió una cuenta dedicada a la empresaria de maquillaje, se observa los gestos que hace ante la cámara, mientras viste una malla roja, demostrando los resultados de su trabajo en el gimnasio.

Los admiradores de la dueña de Fenty alabaron la gran figura que mantiene y cómo resalta los aspectos de su belleza, que la han consolidado como una de las artistas más bonitas de la industria.

Otras Noticias