"Ignoren a los necios" los polémicos consejos de Arnold Schwarzenegger con respecto al coronavirus

El actor se manifestó en las redes sociales.
martes, 17 de marzo de 2020 · 16:34

Arnold Schwarzenegger es uno de los famosos que está cumpliendo con la cuarentena recomendad para prevenir el contagio de Coronavirus.

El actor aprovechó su capacidad de influencia sobre la sociedad para dar una serie de recomendaciones a la población.

El protagonista de “Terminator” utilizó las redes sociales para aconsejar a sus seguidores con un mensaje que generó miles de comentarios e interacciones.

En la grabación se ve a Arnold junto a sus mascota, un burro un Poni. El artista mira a la cámara y suelta varios tips para evitar la propagación del Covid-19.

“Quedense en sus casas lo más que pueda. No salgan. Escuchen a los expertos e ignoren a los necios. Vamos a salir juntos. Nosotros no salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. La pasamos bien nos entretenemos”, argumentó el intérprete de “Conan el Bárbaro”.

De esta forma, Schwarzenegger se suma a varias celebridades de todo el mundo que están asilados y que además usan internet para enviar mensajes de concientización a toda la sociedad.

Recordemos que la organización Mundial de la Salud dio una serie de recomendaciones para bajar los niveles de contagio y poder finalizar con la pandemia.

Otras Noticias