¡Increíble pero real! Chayanne confesó el insólito origen de su nombre artístico

El cantante sorprendió con una revelación impensada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:30

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, tiene 51 años de edad y casi 40 de carrera. Su trayectoria como bailarín, cantante y actor lo ha llevado a subirse a escenarios en todo el mundo.

Nacido en Puerto Rico, el cantante se ha vuelto uno de los artistas más populares de Latinoamérica y el habla hispana en general.

Algunos éxitos musicales como “Lo dejaría todo” o “Salomé”, entre otras, han ocupado durante varias semanas los primeros puestos de todos los rankings, posicionando al artista como un verdadero fenómeno internacional.

Más allá de todos sus evidentes laureles, en esta ocasión, el cantante se animó a confesar el verdadero origen de su seudónimo.

“Quien me bautizó Chayanne cuando yo sólo era un bebé fue mi madre. Vivíamos en New York y a ella le encantaba una serie de los indios 'Cheyenne', así que hizo su propia adaptación y me apodó así sin imaginar que yo un día iba a terminar eligiendo esta carrera”, explicó el boricua.

Evidentemente, al puertorriqueño no le cayó mal el apodo, por lo que lo sostuvo durante toda su carrera, que empezó hace 42 años con una audición en la que le fue bien, desde entonces no ha parado de crecer.

A lo largo de todo su vida, Chayanne vendió más de 50 millones de discos, convirtiéndose en unos de líderes en venta de toda las historia de su país.

Más de

Otras Noticias