¡INFRAGANTI! Capturaron a Maluma en pleno momento con una de sus bailarinas. ¡VIDEO!

Los fans del artista enloquecieron con el clip.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:32

Maluma está demostrando ser de los grandes artistas que pueden lograr numerosos éxitos y vivir de toda esa fama que sus interpretaciones le han generado. 

El cantante colombiano causa día tras días nuevas sensaciones y con ello, gran revuelo en las redes al compartir diferentes producciones fotográficas que enloquecen a sus fans. 

Pero esta vez, no fue la cuenta del reggaetonero la que cautivó a todos, sino un video filtrado del mismo qué sin duda dejó sin habla a todo aquel que lo mire.

El intérprete de la música urbana se volvió viral luego de aparecer un clip en donde en pleno concierto parece divertirse mucho con una de sus bailarinas quién no para de dedicarle cada uno de sus pasos. 

Al parecer entre la bailarina y el artista existe una excelente química y gran confianza, o por lo menos es lo que se logra apreciar en el video donde ambos sobrepasan los límites de distancia personal. 

El colombiano sigue demostrando con fuerza cómo es capaz de romper las reglas y enloquecer a todas, brindando los mejores shows jamás antes vistos. 

Maluma sabe perfectamente cómo impresionar a sus admiradores, pues con actuaciones de este tipo causa miles de sensaciones en sus fans, lo cual lo beneficia totalmente ya que así sigue aumentando su popularidad.

Más de

Otras Noticias