¡Se animó! Karol G subió al escenario con una prenda escandalosa. ¿Está permitido?

La colombiana sorprende a todos sus fans.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:42

Karol G es sin lugar a dudas una de las artistas hispanas que mejor le ha sentado este nuevo año, su carrera va en el mejor de los caminos y lo demuestra siempre que la vemos.

La cafetera es poseedora de una voz y una presencia sobre el escenario única y prueba de esto son sus últimos conciertos donde ha lucido espectacular.

La cantante junto a Anuel AA forma una de las parejas del mundo del espectáculo más vistas y fuertes del momento. Su día a día es noticia.

Ahora la famosa sorprendió a sus fans en su última gira antes del paro por el coronavirus al aparecerse con una prenda que estaría prohibida en muchos lugares.

La colombiana utilizó una vestimenta muy colorida de color naranja que realmente dejó sin palabras a más de uno. Si quería llamar la atención lo ha conseguido.

Desde sus inicios la artista se caracterizó por vestir prendas muy llamativas pero nada como esta que hemos podido ver ahora en sus redes sociales.

La neogranadina no tiene vergüenza en ponerse este tipo de vestuarios para sus conciertos. A los fans les encanta y a Anuell AA seguramente también. Todo indicaría que este es el año de Karol.

Otras Noticias