¡Se hizo viral! Arnold Schwarzenegger y el "divertido" mensaje por el coronavirus

El actor desató revuelo en las redes.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:31

Arnold Schwarzenegger es una de las personalidades estadounidenses más conocidas a nivel cinematográfico, por sus tan populares y exitosas películas que lo llevaron a conocer el mundo entero. 

El actor de Hollywood ha vivido los últimos meses en su hogar lejos de la locura del espectáculo, disfrutando todas la comodidades que la fama le ha dejado. 

Por ello, se han hecho tan populares los videos del intérprete desde su casa, con sus mascotas y animales de toda especie viviendo unos días de diversión y locura. 

Aprovechando toda la revolución que ciertas publicaciones causan en sus fans, el famoso "Terminator" compartió una serie de videos en sus redes sociales en donde habla sobre el lamentable coronavirus, pero en este caso, a diferencia de todo el mundo, lo hace con un poco de humor. 

Tal parece que la reconocida personalidad de cine ha preferido tomarse el grave asunto de la pandemia con un poco de sentido del humor, ya que si no, cómo bien aseguró él mismo, caeríamos en un ataque de pánico que empeoraría la situación. 

View this post on Instagram

This time I brought LuLu too.

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

Desde la comodidad de su hogar, el estadounidense manda un mensaje de calma para todos los ciudadanos sumandose a la iniciativa de la campaña "quédate en casa". 

Aunque las palabras de Arnold Schwarzenegger fueron bien recibidas por los usuarios, fueron sus dos fieles e inesperados acompañantes lo que volvieron la escena digna de ser viral en toda la Internet, ya que se trataba nada más y nada menos que de un burro y un pony. 

Otras Noticias