¿Te acordás de...? Thalía revivió un hit y los jóvenes enloquecen en las redes sociales

La cantante lo hizo a través de un video.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:35

Definitivamente Thalía se alzó como la reina magnate de las redes sociales, y si pensábamos que algún día tomaría descanso de la comunicación 2.0, estamos muy equivocados.

La cantante mexicana cada día se supera: tiene más de quince millones en Instagram, está a punto de alcanzar los diez millones en Twitter y desde que creó su cuenta en TikTok, no pasó desapercibida ni un instante.

De sus recordados "Me oyen, me escuchan" y la reversión de "In My Feelings" del cantante Drake, la intérprete de "Lindo Pero Bruto" volvió a estar en el podio de los mejores challenges.

Cada video que sube, no importa los pocos segundos que duren, son suficientes para que la esposa de Tommy Mottola se lleve todos los aplausos. Esta vez lo hizo con un tema de su autoría.

El single "Arrasando" lanzado en el año 2000 se convirtió en un éxito rotundo, perteneciente al álbum que le valió un premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal Femenino. Pero recordemos que la letra de la artista era un tanto complicada de cantar, o no?

Es por eso que Thalía grabó una serie de videos con la canción, a modo de relato, y ahora sus fanáticos están creando sus propias versiones. ¿Podrán cantarlo como ella?

Evidentemente la celebridad sabe cómo hacer un uso eficiente de las redes y se lo toma muy en serio, algo que demuestra el increíble feedback que mantiene con su público.

Otras Noticias