¡Terrible! Salen a la luz los detalles del duro momento de Verónica Castro. ¿Qué pasó?

La actriz no quiso revelar la noticia a la prensa.
martes, 17 de marzo de 2020 · 14:21

Verónica Castro estuvo hace unos meses haciendo una gira de medios, en las que respondió de sus planes en el medio artístico y los últimos acontecimientos de su vida privada.

En las entrevistas la ganadora de un premio TVyNovelas  intentó no hablar de los rumores que viene protagonizando con una animadora de la televisión mexicana, enfocándose en hablar sobre los esfuerzos que ha hecho para mantener una relación con su hijo.

Demostrando que estaba en una etapa tranquila de su vida, Verónica no quiso revelar el momento duro que estaba pasando con su madre, quien está en un punto crítico de su salud.

Una fuente cercana de la actriz de “La casa de las flores” reveló a los medios que: “Hace unas semanas fue internada a causa de una crisis renal por no poder tomar alimentos sólidos. A su edad, ya está teniendo muchas complicaciones de salud”.

La estrella de 67 años ha indicando en reiteradas ocasiones lo importante que es para ella mantener a su madre a su lado, por lo que la noticia le ha afectado de manera negativa.

“No se ha recuperado del accidente que sufrió en 2015, cuando cayó de un elevador de su casa, y ahora la señora entró en una situación muy delicada” indicó otra fuente sobre la mamá de la protagonista de Valentina.

Pese a los esfuerzos de la intérprete de “Romeo y Julieta” por brindar las atenciones necesarias, doña Socorro de 85 años no ha mejorado, cuestión que ha hecho que la celebridad tome un descanso de su agenda.

Otras Noticias