¡Así te quería encontrar! Natti Natasha derritió a sus fans mientras lo hace. ¡Hay video!

La cantante paralizó las redes sociales
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:35

Natti Natasha dejó estupefactos a sus fanáticos con la última publicación en su acaudalada cuenta de Instagram, por lo que nadie entiende nada.

Con una fotografía que está a punto de alcanzar el millón de "likes", la aclamada cantante demostró su última actividad en plena cuarentena por el Covid-19.

"Huyendo" fue lo que Natti manifestó en los comentarios de la postal, donde además pidió que estén todos a salvo. Sin embargo llamó la atención en la misma.

Despojada de su look estridente, con su cabellera sin peinar y a cara lavada, la intérprete de "Criminal" dejó su particular estilo momentáneamente para pasar el día en un bote con prendas cómodas y relajada.

A raíz de esto, todos nos preguntamos: ¿y la cuarentena? La artista internacional tampoco dio detalles específicos del lugar en el que se encontraba al momento de la fotografía.

A pesar de no haber respetado la cuarentena establecida como medida ante el avance de la pandemia, la cantante sí quiso incentivar a sus followers con el lavado de manos.

Es por eso que no tuvo mejor idea que hacerlo mediante TikTok, donde Natti Natasha apeló a demostrar cómo lo hace al ritmo de la música. ¡Bravo!

Otras Noticias