"Black Widow" se retrasa y Scarlett Johansson deleita con conjunto blanco. ¡Que no cunda el pánico!

La actriz estadounidense siempre llama la atención.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:35

Scarlett Johansson no deja de ser noticia en las redes sociales a pesar de no tener ninguna cuenta oficial en el mundo virtual, es decir, en las plataformas digitales.

En esta ocasión, la actriz estadounidense es furor en Internet por dos buenas razones, por un lado por el esperado estreno de "Black Widow" y, por el otro, por su increíble belleza.

En primer lugar, resaltamos que la nueva ficción que tiene como protagonista a la intérprete de "Avengers: Endgame" se vio visiblemente afectada por el coronavirus.

Es decir, la cinta que es interpretada por la ex de Ryan Reynolds tenía que ser lanzada en los cines para el próximo 01 de mayo y, debido a la propagación de la enfermedad, Marvel decidió posponer el estreno. ¡OMG!

Entonces, hasta nuevo aviso, se suspende la presentación de "Black Widow" y los fanáticos de la también cantante y modelo no tardaron en expresar su opinión al respecto.

Por otro lado, podemos decir que la estrella de cine siempre llama la atención con sus outfits y sus admiradores se deleitan con nuevas imágenes que se vuelven virales en la web.

Finalmente, cuando está por terminar la temporada de verano en nuestro país, se viralizó una instantánea en la que Scarlett Johansson desborda belleza y encanto con un conjunto blanco. "¡Es la mujer más hermosa del mundo!", escribía un usuario en la red al ver la foto y... ¡sí, tiene razón!

Otras Noticias