¡En medio de la cuarentena...! Maluma da un paso más allá y... ¡Mirá!

El artista sorprendió a sus fans.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:45

La situación de pandemia actual es tan crítica, que en la mayoría de los países se ha dictado cuarentena para evitar que el virus se siga expandiendo. Ante ello Maluma no ha salido inmune.  

El famoso intérprete, así como miles de ciudadanos ha tenido que acatar los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para poder asegurar su bienestar y el de la comunidad.  

El lamentable virus COVID-19 ha puesto en peligro a miles de personas, por lo cual se ha acatado la norma de evitar todo evento que conlleve una aglomeración de personas y reuniones de amistades, a la que el artista ha tenido que sumarse.  

Por ello, el cantante colombiano tuvo que cancelar su exitosa gira de conciertos para así asegurar la salud de todos sus fans.  

De alguna manera, para compensar la falta, el gran intérprete decidió ofrecer un pequeño concierto privado a través de Instagram para que todo aquel que estuviese en cuarentena pudiera disfrutar de su música.  

El brote de tan lamentable virus ha obligado a las personalidades como el reggaetonero y policías a tomar decisiones extremas, por ello, cualquier manera que los famosos se inventen para seguir posicionándose de número uno en las plataformas, lo harán.  

Maluma se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, y con esta actividad en su red social, confirma por qué es uno de los reyes del reggaetón del momento.  

Otras Noticias