¡Fue tendencia! Ariana Grande divirtió a sus fans con insólito video en medio de la cuarentena

La cantante quiso dejar en claro su postura.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:42

Ariana Grande ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 175 millones de seguidores, para mantener un contacto directo con sus fans mientras está cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.

Desde las historias de la aplicación, la cantante de “Thank u, next” ha publicado una serie de videos, donde graba los momentos que pasa junto a su mascota.

También, Ariana ha dejado varias postales con mensajes que reflejan todas las cosas que se pueden hacer en el tiempo libre y cómo reflexionar sobre el futuro.

Para Grande es importante promover la responsabilidad social en los tiempos que corren, por lo que no teme utilizar fuertes palabras para hacer llegar su mensaje.

Hace poco, la estrella de Nickelodeon quiso postear un video del influencer Rickey Thompson, quien decía con algunas malas expresiones y gestos exagerados la importancia de no salir de casa.

“Te amo, Rickey”, escribió la protagonista de Sam y Cat en el pie de foto, recibiendo más de 2 millones de reproducciones en apenas 17 horas.

View this post on Instagram

i love u so much @rickeythompson

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La ganadora de un People Choice Award está en su casa en Los Ángeles, a la espera de que la pandemia se detenga para retomar sus planes musicales.

Otras Noticias