¡Furor! Hailey y Justin Bieber se animaron a un challenge en TikTok. ¡Mirá!

El video recibió millones de “likes”.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:24

En la cuenta de Hailey Bieber, la pareja decidió hacer un challenge de una coreografía, logrando 20,7 mil likes. Al parecer, el cantante de “Baby” y su esposa están aprovechando el tiempo en casa debido al aislamiento provocado por el coronavirus.

Los famosos no paran de divertirse con la red social del momento, TikTok. Ahora, el que se ha hecho viral es Justin Bieber, quien, junto a su esposa, Hailey Baldwin, compartieron unos pasos de baile en un divertido video que recibió decenas de “me gusta”.

Asimismo, el video fue reproducido 172.000 veces. Justin no dudó en compartirlo en su Instagram, donde recibió el triple de visitas y “likes” que Hailey.

Tanto fans como otros famosos comentaron la publicación del compositor canadiense. Tal es el caso de Kylie Jenner y el cantante Kenny Hamilton.

“Los amo”, “Te está saliendo el espíritu de Atlanta”, escribieron las dos celebridades respectivamente. Bieber es muy fanático de las redes sociales y usualmente comparte su vida con sus 130 millones de seguidores en Instagram. 

View this post on Instagram

Sherman @drewhouse

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por otro lado, Justin Bieber presentó en febrero su último álbum titulado “Changes”. En él, hace una especie de despedida a su tortuoso pasado que tuvo con su exnovia, Selena Gómez.

View this post on Instagram

My family

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Actualmente, el cantante de “One Time” se encuentra en una mejor etapa tanto mental como emocional, después de haber suspendido su gira en 2017 a causa de distintos problemas que lo llevaron a aislarse del mundo del espectáculo.

Otras Noticias