Joaquín Sabina sorprende a sus fans con una impactante actitud. ¿Es definitivo? ¡No lo creerás!

El cantante ha dejado sin palabras a más de uno.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 16:29

Con 71 años, Joaquín Sabina ha tenido una vida intensa en la cual no sólo se convirtió en un artista internacional de renombre, en medio del camino tuvo numerosas historias de amor y desamor que sin dudas lo han marcado profundamente. 

Aquellas experiencias amorosas fueron tan duras que el cantante atravesó depresiones de las que por suerte logró salir. Gracias a aquellas vivencias, pudo escribir muchas de sus obras musicales que hoy son tan reconocidas. 

Después del accidente que sufrió hace días, en el que en pleno show cayó del escenario, Sabina logró recomponerse, y no sólo se mostró muy íntegro, también estuvo muy bien acompañado. 

El artista ha sido visto en los últimos días junto a Jimena Coronado, quizás sea su último gran amor, ¿será definitivo?, nadie lo sabe aún, pero lo cierto es que hasta el momento ha sido una de las que más ha durado junto a él. 

Personas cercanas al cantautor revelaron que la relación entre él y Coronado es muy intensa. Cuando ella estaba cumpliendo sus 50 años, él ya tenía 70. 

Y lo que ha dejado a todos realmente sorprendidos, es que el español, como regalo de cumpleaños, le entregó un anillo a Jimena como una manera de confirmar su amor eterno.

Pero es no fue todo, como buen poeta que es, le recitó un hermoso poema. Y así, el intérprete de "19 días y 500 noches" nos demuestra que no sólo escribe canciones de amor, también saca a la luz su lado romántico cuando lo siente de verdad ¿Será verdad?

Otras Noticias