¡No lo ignoró! Daddy Yankee se hipnotizó con los movimientos de una colega. ¿Quién es?

La postal fue tendencia en las redes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:25

Daddy Yakee estuvo los últimos meses disfrutando el éxito de sus sencillos más recientes, además de colaborar en el escenario con varios colegas.

Para el cantante de “Dura” no es problema compartir su talento con otros representantes de la música, mientras que su música sea una forma de seguir haciendo crecer el género del cual fue uno de los pioneros.

Ahora, el Big Boss ha decidido cumplir con las normas de cuarentena en una isla de su país, donde está tomando un descanso y aprovechando para recordar los mejores momentos que ha vivido durante su carrera.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Desde duetos históricos hasta conciertos con miles de personas, todo ha quedado registrado en su cuenta de Instagram, donde el compositor puertorriqueño posee más de 38 millones de seguidores.

Hace unos días, el ganador de un Premio Lo Nuestro fue tendencia cuando sus fans hicieron viral una foto en la que se aprecia la puesta en escena que hizo el representado por Sony Music con Becky G.

En la postal se evidencian los atrevidos movimientos que realiza la cantante de “Mala santa” frente al productor de 43 años, quien no pudo quitar su mirada de la coreografía interpretada por Rebecca.

View this post on Instagram

bailotu00e9ame ud83dudd25

A post shared by Becky G (@imbeckygomez) on

No es la primera vez que Daddy demuestra que es fanático del baile, ya que desde hace algún tiempo ha intentando incluir a grandes exponentes de la disciplina en sus videos.

Otras Noticias