“¡Paranoica!”: Thalía sufre terribles consecuencias mentales por el coronavirus

La artista mexicana alarmó a sus fans al contar su historia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:10

Thalía ha sido siempre de las artistas que disfrutan el tener una relación cercana con sus fans, y eso lo comprueba cada vez más en su Instagram, en donde diariamente comparte momentos e historias inéditas.  

La cantante mexicana confesó para sus seguidores lo difícil que ha sido llevar todo este terrible momento con la pandemia “coronavirus”.  

La artista abrió su mente y su corazón con todos y admitió haber sufrido toda su vida del síndrome compulsivo obsesivo, y que por tal motivo toda esta situación de extrema higiene realmente le afecta.  

La intérprete cuenta cómo desde pequeña sus amigos se burlaban de ella por sufrir de tal síndrome, a lo que ahora prefiere llamarle “beneficio” ante esta situación, si sabes bien cómo controlarla.  

Como muchas estrellas del espectáculo, la actriz de telenovelas también aprovechó para aconsejar a sus fans a seguir el paso a paso de los mandamientos de la organización Mundial de la Salud (OMS).   

Quedarse en casa, lavarse las manos, y mantenerse a salvo, son algunas de las recomendaciones que aclaró la rubia a en su Instagram.  

Con dicha curiosa publicación, Thalía demostró lo sincera y cercana que puede llegar a ser con sus fans.  

Otras Noticias