¿Ya lo viste? Alicia Machado y el video del que ¡todo el mundo habla!

La modelo tiene a todos fascinados.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:47

Alicia Machado ha decidido ignorar toda clase de limitaciones y adentrarse al mundo de la tecnología con todas sus nuevas plataformas. 

La actriz venezolana fue hace poco motivo de controversia al utilizar sus redes sociales para autocriticarse por su silueta y edad, algo que muchos fans le criticaron, a tal punto de detenerla. 

La famosa, dejó atrás ese tipo de actitudes y prefirió entretener a sus seguidores de maneras más divertidas y cautivantes, pero no por Instagram, sino por la nueva plataforma TikTok. 

La presentadora de televisión utiliza la nueva aplicación para grabar junto a su hija pequeños clips que ocasionan toda clase de risas y hacen pasar en familia gratos momentos. 

La también cantante ha participado en varias telenovelas y ha lanzado varios temas musicales, demostrando qué siempre habrá algo nuevo y bueno que ver en ella.

A todo esto, la artista ha llegado a conseguir poco más del millón de seguidores, y su perfil va obteniendo cada vez más vida, pues con videos como estos nadie quisiera perderse tanta elocuencia.

Alicia Machado fue elegida como Miss Universo en 1996 y el año anterior ya había ganado el certamen de Miss Venezuela, por ello se considera una belleza natural que no debe ser ignorada en las redes. 

Otras Noticias