Conmovedor: Gabriela Spanic y un momento que la sensibilizó. Mirá lo que dijo

La actriz espera la pronta recuperación.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:54

Como era de esperar la actriz Gabriela Spanic también afectó su agenda ante las decisiones de los gobiernos de permanecer en cuarentena para preservar la salud.

Recientemente, la ex reina de belleza de Venezuela compartió con sus seguidores la alegría de tener localidades agotadas en algunas fechas confirmadas, es que salía de gira con sus obras.

En aquel entonces había llamado la atención que quien supo ser Paola Bracho no suspendiera sus viajes y siga promocionándose para Latinoamérica.

Dicho sea de paso, la villana de telenovelas había recurrido a su última carta para posicionarse en las redes, con una atrevidísima foto de ella misma entre las piedras de la playa contó sobre sus obras.

Ahora, habiendo pasado más tiempo y con el habiéndose agravado la situación, la actriz de “Soy Tu Dueña” decidió parar y sumarse a la campaña contra el coronavirus en a que todos nos sometemos a cuarentena.

La protagonista de “La Usurpadora” escribió a sus seguidores en Instagram: “Mis ángeles amados, sé que son momentos complicados, pero saldremos de esto pronto, Dios está con nosotros. Aprovechemos este tiempo forzoso de cuarentena para reflexionar, leer, compartir con nuestros seres queridos, hacer trabajos online y reír”.

Muy conmovida por la situación, la artista de 46 años agregó: “Tengo miles de mensajes por privado y he tratado de responder poco a poco,” y aprovechó para volverse a promocionar en el posteo.

Otras Noticias