Enterate del mal momento que le hicieron pasar a Oprah Winfrey ¡No lo merece!

La diva se defendió.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:19

Las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado, facilitan la comunicación, pero por el otro, son una fuente de rumores y noticias falsas.  Esta vez, fue Oprah Winfrey quien sufrió de los temidos haters. 

Estos últimos días, el nombre de la presentadora fue tendencia en Twitter. Los internautas la acusaban de ser cómplice de tráfico de personas y que, supuestamente, estaba detenida.

Debido a la gran bola de nieve en su contra, la periodista debió salir a defenderse y explicar que nada de eso era verdad.

Los rumores decían que la policía había irrumpido en la casa de la productora, en Boca Ratón, Florida. Los cargos en su contra eran por tráfico de personas.

“Acabo de recibir una llamada telefónica y me dicen que mi nombre está siendo tendencia por alguna cosa falsa y horrible. No es verdad. No he sido asaltada ni arrestada, escribió la estrella de la televisión”, dijo la famosa actriz.

Todo comenzó en un foro para adolescentes, como una broma de mal gusto. Por supuesto, a la empresaria no le causó nada de gracia. Sin embargo, al poco tiempo estaba por todas las redes sociales.

Por fortuna, Oprah Winfrey actuó rápidamente y desmintió todas las acusaciones en su contra. Sin lugar a dudas, la información de las redes debe ser tomada con pinzas.

Otras Noticias