¿Hasta dónde llega la obsesión? Ariana Grande sufre por su fama. ¿Qué le pasó?

La cantante estadounidense estuvo en peligro.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:28

Ariana Grande se convirtió en una de las figuras más queridas de la música pop y su fama, como sus fans, acrecentó de una manera inigualable con el correr de los años.

Ahora bien, según el portal de noticias TMZ, la cantante estadounidense vivió un penoso momento el pasado sábado 14 de marzo cuando un hombre burló la seguridad e irrumpió de forma inesperada en su hogar.

Tal y como lo estás leyendo, el joven de 20 años llegó hasta la puerta de la casa de la intérprete de "7 rings", en Los Ángeles, California.

Lo cierto es que después de alterar la tranquilidad en la propiedad de la compositora y actriz, el muchacho fue arrestado por la policía de esa ciudad.

Por otro lado, el medio citado, anunció que el masculino llevaba una carta "de amor" en sus manos junto a un papel que tenía detallado cómo entrar a la residencia de la protagonista de "Sam & Cat".

Cabe resaltar que el intruso, cuyo nombre no fue revelado, alcanzó a tocar la puerta de la vivienda y lo atendió el mánager de la estrella pop, quien le indicó que la artista no se encontraba en su hogar. ¡Menos mal!

Finalmente, destacamos que Ariana Grande no se pronunció al respecto y sus fans, de igual forma, revolucionaron las redes sociales con la noticia del joven obsesionado por la celebridad.

Otras Noticias