Kim Kardashian es viral por esta pijama. ¡Ideal para la cuarentena!

La socialité inspiró a una reconocida marca. ¡Sí, es tendencia!
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:40

Kim Kardashian marca tendencias a donde quiera que vaya y siempre sorprende a sus fans con lo último en cuestiones de moda, por ello, cuando lanzó en el mes de diciembre su nueva línea de ropa fue furor en las redes sociales.

Cabe resaltar que estamos hablando de la colección de pijamas que la socialité estadounidense había lanzado desde su marca, "Skims".

Se trata de un conjunto que se destacó por su tejido polar y que, claro está, se agotó en "un abrir y cerrar de ojos", de hecho, Jennifer López fue una de las celebridades que se enamaró del traje que diseñó la esposa de Kanye West.

View this post on Instagram

Make up today by @kyliejenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¿No lo sabías? La empresaria de 39 años promocionó su venta luciendo un conjunto blanco de dormir, compuesto por un pantalón y una blusa de tela ligera, ideal para estar en casa.

Lo cierto es que, con la propagación del coronavirus, esta ropa de entrecasa creada por la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" inspiró a otras marcas para arrasar con un nuevo lanzamiento de punto, perfecto para trabajar "desde casa" y con gran estilo.

Entre ellas, la tienda de moda española, "Zara", decidió poner a la venta un jersey fino de manga larga, a diferencia de la blusa sin mangas que mostró la hija de Kris Jenner, y un pantalón estilo "jogger". ¡Muy cómodos!

Finalmente, destacamos que Kim Kardashian nos dio muchas ideas para lucir durante la cuarentena y no perder el estilismo habitual, además de intentar reducir el estrés de estar encerrado. ¡De lujo!

Otras Noticias