¡Llora el mundo de los comics! Falleció un ícono de DC

Interpretó a Steve Taylor en la serie de la “Mujer Maravilla”.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:00

El acompañante de Diana Prince en la serie de la “Mujer Maravilla” (Wonder Woman) de la década los setenta, Lyle Waggoner, murió este martes a la edad de 84 años. El actor es recordado por los televidentes argentinos por su papel como “Steve Taylor”.

La noticia impacto al mundo de los fanáticos de los comics, sobre todo a los del mundo DC. Además, de ser conocido por su participación en este programa que se estrenó en 1978 en Argentina, el actor fue parte del “Carol Burnett Show”.

Waggoner era el presentador de aquel programa, que fijó un antes y un después en la televisión de Estados Unidos. En este, además realizaba sketches junto a Burnett, un ícono de la comedia.

El intérprete de Steve Taylor también será recordado como el talento oculto detrás de Batman. Lyle estuvo en la recta final por el papel de este superhéroe, que finalmente terminó ganando Adam West.

Su debut en la industria de Hollywood fue en 1966, en “La ley del revólver”. Durante varios años, Lyle padeció una grave enfermedad, que finalmente no pudo vencer.

Por otra parte, el actor de “Wonder Woman”, solo tuvo ojos para una sola mujer en su vida, Sharon Kennedy, con quien estuvo casado desde 1961 hasta su muerte.

Lyle Waggoner también participó en distintas series de los años setenta, como “Perdidos en el espacio”, “Reportera del crimen” y “Los Ángeles de Charlie”.

Otras Noticias