¡Lloran sus fans! Friends: dan la peor noticia posible en medio de la pandemia. ¿Quién fue?

Los fans de la serie no pueden creerlo.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 18:46

El coronavirus sigue ganando espacios y ahora incluso próximos lanzamientos o estrenos de series se ven comprometidos. Ahora es la serie “Friends” la que sufre.

La cinta tenía previsto estrenarse la semana próxima pero por problemas por el virus se suspendió. Se trataba de un programa especial sin guión alguno que serviría como cierre de las diez temporadas.

La serie esperaba la unión una vez más del elenco original, pero ahora se posterga hasta el mes de mayo debido a la pandemia global.

“Friends” es una serie de comedia que se transmitió en la cadena NBC durante diez temporadas de 1994 al año 2004, este último lanzamiento sería un show especial.

El programa contaría con la presencia de David Schwimmer, Matt Leblanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y Jennifer Aniston.

Hay que recordar que los derechos de transmisión del show los tiene Warner Media por un valor de 400 millones de dólares. El elenco cobraría entre dos y tres millones por episodio.

View this post on Instagram

Itu2019s happening... #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on

Fue en la temporada final de “Friends” que cada uno de los actores cobró un millón de dólares por episodio. Cox dio unas palabras hace poco a los medios y dijo sentirse muy entusiasmada con este regreso.

Otras Noticias