Mauricio Ochmann tiene una gran habilidad a la hora de divorciarse ¡¿Cómo lo hace?!

El actor lleva varias separaciones.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:16

La semana pasada Mauricio Ochmann anunció públicamente su separación con Aislinn Derbez. La pareja no estaba pasando por su mejor momento y por ello, decidieron pausar la relación.

Sin embargo, el actor carga con una mochila de divorcios. Hace 15 años se casó con su primera esposa, María José del Valle Prieto.

Fruto de esa relación nació Lorenza, primogénita del mexicano. Debido a que era muy pequeña, decidieron distanciarse de la manera más amigable posible.

Años después, Mauricio conoció a Aislinn y decidieron formar una familia. Al poco tiempo llegó a sus vidas, Kailani, una adorable bebé. Actualmente, viven bajo el mismo techo para poder compartir tiempo con la pequeña.

Si bien no viven como “esposos”, Ochmann y Derbez, intentan llevarse bien y tratarse como “amigos”, por el bienestar de la niña.

Por otro lado, las hijas del intérprete de “El Chema” se llevan muy bien, a pesar de la diferencia de edad. Sin lugar a dudas, nadie podría resistirse a la dulzura de Kailani.

Una vez más, Mauricio Ochmann, priorizó la salud de sus hijas y por ello prefiere este tipo de separaciones amistosas. A pesar de las diferencias, el amor de padre nunca se perderá.

Otras Noticias