¡PIEDAD! El movimiento de Natti Natasha que causará el DIVORCIO de Daddy Yankee

¡Los cantantes ya no se ocultan!
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:32

Natti Natasha es de las reggaetoneras más famosas del mundo, y tiene el premio por haberse animado a romper el esteoripo en el género musical.

En un mundo dominado solo por hombres, la famosa supo muy bien como posicionarse desde un lugar privilegiado y además ser muy bien recibida.

Recodemos que Natti Natasha es nacida en República Dominicana, lugar desde el cual supo echar mano a todos los recursos para llegar a los escenarios.

Si bien primeramente “la más dura” estuvo por años en relación laboral y artística con Don Omar haciendo sus coros, ahora brilla por su talento propio.

Pero esto no significa que la artista no disfrute de hacer duetos con famosos permanentemente, habiendo generado una especial relación con el rey del reggaetón, Daddy Yankee.

Ahora que se han hecho muy amigos y comparten más que el escenario, muchos fans creen que entre los dos hay algo “más”, sobre todo en los videos en los que Natti baila compartiendo escenario con el cantante.

Recordemos que “El Daddy” está casado hace más de 20 años, motivo por el cual su propia esposa salió a aclarar que con Natasha la relación es muy buena y que no sospecha de nada... ¿Qué creen ustedes?.

Otras Noticias