¡Qué hace señora! Shakira paralizó las redes con una foto en… ¡Por Dios!

La cantante sabe cómo aprovechar el tiempo en cuarentena.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:21

La tensa situación que hay en todo el planeta respecto la pandemia ocasionada por el coronavirus hace que los artistas encuentren nuevas formas de mantenerse entretenidos. Sobre todo, aquellos fans que buscan encontrar algo nuevo de sus ídolos. Esto ocurrió con Shakira.

La cantante colombiana se encuentra en familia evitando salir de casa por la problemática ocasionada por el virus. Y, aunque no haya compartido fotografías de estos momentos junto a sus seres queridos, sus seguidores lograron conseguir una foto que los volvió a hipnotizar.

En una fanpage de la intérprete de “Hips Don't Lie”, compartieron una fotografía retro de ella que causó furor en Instagram.

En la imagen, la pareja de Gerard Piqué aparece con un desafiante outfit y entre sus piernas tiene una guitarra.

La publicación consiguió casi dos mil likes. Además, los fans de Shakira recordaron el look rubio de la estrella colombiana.

En febrero, la cantautora nacida en Barranquilla participó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López. El show fue catalogado como uno de los mejores en la historia de este deporte.

Además, hace una semana la cantante de "Waka Waka" sacó un nuevo video musical, “Me gusta”. Canción que interpreta junto al reguetonero, Anuel AA. Durante este tiempo ha conseguido 29 millones reproducciones en YouTube. ¡Todo un éxito!

Otras Noticias