“¡Qué manera!” Dua Lipa pasa la cuarentena en amoríos con... ¡Mirá!

La artista sorprendió a todos en Instagram.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:07

Dua Lipa va teniendo un comienzo de año espectacular, con sus increíbles nuevos temas y videos musicales está siendo la sensación en todas las plataformas.  

Por su gran talento y única personalidad esta gran artista ha logrado miles de fans alrededor del mundo que admiran su persona.  

La popular cantante ha estado muy al pendiente de todo lo sucedido con el tema del virus COVID-19 que tanto ha afectado a la sociedad mundial.  

View this post on Instagram

just visiting ud83dudc8c

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En diferentes postales, la intérprete ha demostrado su apoyo y llamado de conciencia para pedirle a sus fans que acaten los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).  

La famosa de origen británico confirmó que estaba pasando la cuarentena en su casa para así ayudar a detener la propagación masiva de la pandemia.  

View this post on Instagram

wrapped up u2601ufe0f

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La joven estrella dejó una postal en su Instagram que enloqueció a todos cuando demostró que ni los días en cuarentena podrían separarla de su amor, Anwar Hadid.  

Con miles de “me gustas” y comentarios, la pareja que lleva más de un año juntos hicieron estremecer de amor a todos sus fans, pues Dua Lipa siempre se ha mostrado muy cariñosa con el joven.  

Otras Noticias