Chiquinquirá Delgado conquista a los 47 años como nunca la vista... ¡Guau!

La conductora fue elogiada por sus fanáticos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:46

Estamos hablando del posteo en la playa que subió ayer Chiquinquirá Delgado a su cuenta personal de Instagram, donde colgó una foto en la que posa despreocupadamente a la luz del sol, y escribió: “Un domingo sin tacones” y rápidamente fueron sus seguidores a escribirle cosas maravillosas. 

La figura venezolana es una hermosa actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana que nos ha demostrado que no hace falta publicar todo en las redes sociales pero cuando lo hace… ¡Lo hace!

Es que la conductora de 47 años luce una figura muy sana y realmente no parece tener la edad que tiene, evidentemente su dieta y entrenamiento son balanceados.

Sabemos que la presentadora de "Donde Nace el Amor" no suele hacer pública su vida íntima por lo que hace unos meses se rumoreaba que la relación con Jorge Ramos no seguía y es que estos dos no publican fotos juntos.

Pero cerca de las fiestas, la modelo como todo el mundo se relajó y poco le importó esa imagen de famosa que no publica su intimidad y nos sorprendió con una historia muy tierna abrazados.

 La presentadora de Mira Quién Baila All Stars ha sabido ganarse el cariño de sus televidentes y de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram y es que la vieron comenzar en las telenovelas hasta verla madurar y convertirse en la importante periodista de Univisión que es hoy.

View this post on Instagram

ud83cudfa5 #workingprogress

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Este año la novia del periodista Jorge Ramos empezó con fuerza, en todos los niveles, desde año nuevo cuando estando en New York hizo una cobertura especial para Univisión desde el Times Square, y luego paseó por Maldivas y Acapulco. ¡Qué bella vida!

Otras Noticias