¡Como una serpiente! El exótico baile de Shakira que arrasó en las redes ¡no tiene límites!

La colombiana deslumbró con sus movimientos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 17:02

Shakira es una de las artistas más famosas y solicitadas del mundo, eso quedó claro en su última participación en el Super Bowl donde brindó un alucinante show junto a Jennifer López.

Pero este evento le demandó gran parte de su tiempo y ahora de regreso a Barcelona la cantante nacida en Barranquilla tiene que ponerse al día con todas sus demás obligaciones.

Por un lado, la colombiana se dispuso compartir más tiempo con sus hijos, Milan y Sasha, como así también con su pareja, el futbolista Gerard Piqué a la vez que está a punto de cumplir casi tres décadas de carrera en la música.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

La intérprete de "Hips don´t lie" tuvo un 2019 inmejorable con el éxito de la gira El Dorado World Tour y lo culminó con su actuación en el Super Bowl.

A un mes del evento que consagró a Shakira aun continúan apareciendo imágenes, noticias y memes sobre ese momento.

Hoy decidimos destacar un video que se viralizó en las redes sociales y en el cual la colombiana se luce bailando en la ciudad de Hamburgo, Alemania durante uno de sus shows.

Shakira comenzó a mover su cuerpo como si fuera una serpiente, vestida con un conjunto negro, y contagió a sus fans con la alegría de su rostro ¡Toda una diosa!

Más de

Otras Noticias